top of page
Buscar

¡Feliz Día Internacional del Interiorismo!



En este #WorldDesignDay, desde ADDIP queremos celebrar y felicitar a todos los profesionales que se dedican al diseño de interiores, no solo en Uruguay sino en todo el mundo. Su creatividad, pasión y dedicación transforman nuestros espacios en lugares únicos y especiales. ¡Gracias por inspirarnos y hacer del mundo un lugar más hermoso!

 

Sobre el Día Internacional de Interiorismo IFI:

El Día Mundial de Interiorismo IFI (IFI WID) es una oportunidad anual para que todos los diseñadores y entusiastas se unan globalmente a través de celebraciones temáticas provocativas. El tema es seleccionado por la comunidad profesional de asociaciones de Arquitectura/Diseño de Interiores de IFI y sus miembros en todo el mundo. Este evento genera conciencia pública, reconociendo el valor de los interioristas y de todos los que crean entornos construidos.

 

IFI WID se celebra en todo el mundo durante el mes de mayo y este año se conmemora oficialmente el sábado 25 de mayo de 2024. Es una oportunidad perfecta para destacar la importancia del diseño de interiores en nuestras vidas y cómo estos profesionales influyen en nuestro bienestar, productividad y felicidad a través de sus innovadoras creaciones.

 

Desde ADDIP, queremos agradecer profundamente a todos los que forman parte de nuestra comunidad. Su dedicación y esfuerzo nos permiten seguir creciendo y aprendiendo juntos. Celebrar este día no solo es una manera de reconocer su arduo trabajo, sino también de inspirar a las futuras generaciones de diseñadores.

 

Cómo Participar en el IFI WID:

La celebración del WID es muy versátil. Puede ser física o digital, involucrando tanto a jóvenes como a mayores. Es un día para abordar nuevas definiciones de sostenibilidad, considerar la salud, el trabajo, el aprendizaje o el descanso. Puedes planificar un debate virtual en un ‘pub’, una mesa redonda o un simposio. Las posibilidades son infinitas: colabora a través de fronteras, conviértete en activista, haz una película, salva nuestra cultura y patrimonio. ¡Tu imaginación es el límite!

 

Evento Especial ADDIP

En el marco de la celebración del WID este 25 de mayo, nos sumamos al debate sobre el tema que plantea IFI para este 2024: La creciente brecha generacional.

 

Mesa Redonda: La Creciente Brecha Generacional: Un Futuro Multi-generacional Mejorado


En este contexto, el diseño emerge como una herramienta crucial para crear soluciones inclusivas que promuevan una comunicación más efectiva y significativa entre personas de diferentes edades.


Tendremos la presencia de panelistas pertenecientes a diferentes grupos de edad para enriquecer el debate.


¡Actividad exclusiva para socios de ADDIP!

 

🕔 Fecha: Miércoles 29 de mayo, 17hs

📍 Sede ADDIP: Pablo de María 1063

🔗 Inscripción obligatoria aquí

 

Aprovechemos este WID para reflexionar sobre el impacto positivo que el diseño tiene en nuestras vidas y para seguir fomentando la creatividad y la innovación en nuestro campo.

 

¡Feliz Día Internacional del Interiorismo 2024!

Comments


bottom of page