Buscar

La historia de Addip: los 35 años

Con motivo del 35 aniversario de Addip, celebrado el pasado 5 de diciembre de 2020, se realizó un video documental en el cual repasamos la historia de Addip a partir del testimonio y las palabras de los sucesivos presidentes que han estado al frente de la institución en estos años.



Compartimos a continuación algunas frases destacables sobre nuestra comunidad:


Osvaldo Mara: Arrancó como una necesidad social de hablar con alguien que hablara el mismo idioma que estábamos hablando nosotros.


María Elena Salinas: En el año 86 Uruguay pasa a ser el primer país de América del Sur en ser miembro pleno de IFI. Uno está compartiendo con culturas equidistantes como Emiratos Árabes y Uganda, y sin embargo hablamos el mismo idioma: ese amor por diseñar espacios que le cambien la vida a la gente.


Jorge Migues: A través de Addip uno está vinculado con el mundo del diseño real, se viven y se intercambian experiencias reales, con colegas, con técnicos, con gente de otros países...


Ketty Zales: Los premios surgen porque realmente se venía trabajando, desde que se fundó Addip, en pos de la relevancia de la profesión.


Patricia Gandaria: El premio no es una vanidad, es un estímulo y es un indicador de que algo estás haciendo bien, que vas por buen camino, y es un ejemplo.


Sylvia di Bono: No es común que durante tantos años, ahora tenemos 35 años, una organización sin fines de lucro con un conjunto de muchas personas que dan su tiempo, su energía, su esfuerzo, su creatividad, sus ideas para que Addip siga creciendo y siga adelante.


Carlos Bretón: Nos hemos ampliado muchísimo, gracias a la adherencia y por haber hecho bien los deberes por algo que nos motivó a juntarnos.


Enrique Kogan: La satisfacción de haber conocido a gente maravillosa en esta asociación, despojada de todo tipo de egoísmo y personalismo.


Carmen Díaz Risso: La idea es que trabajar en la Directiva sea algo agradable y divertido.


Andrés Buencristiano: Addip es como mi segunda casa. Es un espacio donde todos los interioristas tenemos ese lugar propio.


Jorge Migues: Addip es el campo, donde cada cual siembra su semilla y de ahí surge una cosecha muy productiva.


Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay. Miembro profesional de IFI.

Addip_blanco.png
IFI_blanco_sinfondo.png

+598 2413 7396

+598 92 473 913

 

Pablo de María 1063
Montevideo, Uruguay

 

secretaria@addip.org

sociosaddip@gmail.com

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
SUSCRIPCIÓN AL
NEWSLETTER SEMANAL

© 2020 Addip Uruguay.