top of page
Buscar

Andrés Buencristiano: hombre destacado 2018-2019 en Diseño y Decoración

El interiorista Andrés Buencristiano, socio y  directivo de nuestra asociación, ha sido recientemente distinguido como el Hombre más destacado del año 2018-2019, en el rubro Diseño y Decoración.

Se trata de una premiación que distingue cada año a 34 hombres destacados del Uruguay, en diferentes áreas. A través de la misma se pretende «reconocer y estimular al hombre uruguayo en los distintos ámbitos de actividad, apuntando a su elogio y divulgación, tal como se realiza en las grandes capitales del mundo».

El evento, organizado por Juan Herrera Producciones, tuvo lugar el lunes 2 de setiembre de 2019, en el Ballroom del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

Buencristiano es diseñador de interiores y artista plástico. Fue presidente de Addip, durante el período 2002-2003, y diseñador interiorista de Walmer por 32 años. En la actualidad, se desempeña como director de su Atellier Studio 2541 y  como docente en la Licenciatura de Diseño de Interiores, de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, donde dicta  Dibujo 1, Dibujo 2 y  Taller 1. Además, ha sido reconocido anteriormente en la ceremonia de premiación a obra realizada de Addip, con el Premio a la Excelencia en Diseño de Equipamiento en 2014 y el Premio a la Trayectoria Profesional en 2017. Ahora se agrega este nuevo galardón a su labor, por el cuál lo felicitamos.

Compartimos algunas imágenes de la velada de premiación en el Ballroom del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

bottom of page