top of page
Buscar

Ciclo de charlas WebTALK presenta: Charlotte Perriand

Desde Addip nos sumamos y apoyamos la propuesta WebTALK, una serie de charlas online organizadas por la Arq. Maria Fernanda Navarro (Doble ALTURA deco, Uruguay)

y el Dis. Andrés Parallada (Medio Design Culture, Brasil). Las actividades son de acceso gratuito, con inscripción previa.


La próxima charla se centrará en el trabajo de la arquitecta y diseñadora francesa Charlotte Perriand (1903-1999). La obra de esta artista ha sido revalorizada en los últimos años, sobre todo vinculada a su intenso contacto y colaboración con el estudio de Le Corbusier. Su trabajo se centró en el diseño de mobiliario, utilizando diversos materiales, entre ellos: acero, aluminio, madera, vidrio y textiles. La charla se estructura en 2 partes: una centrada en la obra de Perriand junto con el estudio Le Corbusier, y otra pone el foco en sus trabajos posteriores.


Fecha: miércoles 02 de setiembre

Hora: 19.00 h

Inscripciones en aquí.

ID: 891 7773 3719


Esta actividad no requiere conocimientos previos, está orientada al público general y a todos aquellos que tengan un conocimiento en mayor medida de la obra de esta profesional y deseen continuar profundizando y conociendo dicha obra.


¡Los esperamos!



bottom of page