top of page
Buscar

Ciclo de Encuentros

Satec.uy tiene el gusto de hacer un llamado a los profesionales de ADDIP interesados en participar en el Ciclo de Encuentros que realiza durante los meses de julio, agosto y setiembre, los últimos días miércoles de cada mes. Características del llamado:

Satec proporcionará dentro de su amplio showroom un espacio privilegiado para que el profesional pueda crear una ambientación con su sello personal. El profesional podrá seleccionar para su trabajo los objetos y mobiliario disponibles en Satec. El día miércoles asignado para su presentación el profesional brindará una charla sobre el estilo elegido, también podrá convocar a un grupo de invitados. Por su parte Satec también convocará invitados y el equipo de comunicación de Satec realizará una producción fotográfica del evento para difundir en su web, redes sociales y medios. Ese día se ofrecerá a los asistentes un coffee break.

Satec recibirá las propuestas presentadas por los interesados para brindar la charla y realizar su ambientación correspondiente al mes de julio hasta el viernes 20 de julio a las 18 horas.

Por consultas o ampliación, por favor, comunicarse con Veronica Ituarte de Satec.uy a través del email info@satec.com.uy

El primer encuentro de Satec ya está confirmado y se realiza el próximo miércoles 1º de agosto en el showroom de Satec, donde las diseñadoras de interiores Ma. Lourdes Bentancor y Marcela Chiesa expondrán su mirada del diseño.

Los invitamos a disfrutar de la actividad y acompañarlas.

bottom of page