Buscar

Cómo vender proyectos de interiorismo

Actualizado: ago 7

Presentamos el curso Cómo vender proyectos de interiorismo, un curso especialmente diseñado para apoyar a los estudiantes y recién recibidos a entablar buenas relaciones con los clientes, un vínculo tan importante en nuestra profesión. A lo largo de 3 encuentros de 2 horas cada uno ahondaremos en los distintos elementos que nos ayudarán a presentar correctamente nuestros proyectos, defenderlos y prepararnos para el diálogo con el cliente. Las docentes: Int. Ana Paula Diflores e Int. Marcela Michelena cuentan con un vasta experiencia de la cual podemos aprender.


Fechas: lunes 16, 23 y 30 de agosto

Horario: 19.30 a 21.30 h

Lugar: Zoom

Curso con inscripción previa, 25 cupos. Curso gratuito para los primeros 7 socios de Addip (superados los 7 cupos, el curso tendrá un costo preferencial para socios).

Curso con costo para no socios.

Formulario de inscripción.


COSTOS

Curso gratuito para los primeros 7 socios de Addip (superados los 7 cupos, el curso tendrá un costo preferencial para socios). Curso con costo para no socios.

Inscripción temprana socios Addip $ 1.200 (hasta el 8 de agosto inclusive).

Inscripción temprana no socios Addip $ 1.400 (hasta el 8 de agosto inclusive).

Inscripción tardía socios Addip $ 1.600 (hasta el 16 de agosto inclusive).

Inscripción tardía no socios Addip $ 1.800 (hasta el 16 de agosto inclusive).

Formulario de inscripción.


PÚBLICO OBJETIVO

Estudiantes, egresados recientes e interioristas profesionales con escasa experiencia.

Así como todos aquellos que quieran profundizar, repasar y mejorar su vínculo con el cliente.


TEMARIO

  • Creación del perfil del cliente

  • Preparación de la entrevista

  • Definición del alcance del proyecto

  • Búsqueda del concepto de diseño

  • Presupuestación

  • Análisis de casos de éxito y fracaso


DOCENTES


Ana Paula Diflores | Profesional independiente

Ayudante de Arquitecto por el Instituto de Enseñanza de la Construcción (IEC). Diseñadora de Interiores por la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay. Especialista en Calidad UNIT. Técnica REFA (control de procesos productivos) por la Cámara de la Industria, donde además estudió gestión de proyectos, marketing y ventas vinculado a proyectos. A su vez, cuenta con una amplia experiencia profesional en el mercado laboral, trabajó en Fumaya, Istrol (metalúrgica), Tauro, In.Design y Varinter. Actualmente, se desempeña como profesional independiente, gestionando proyectos de interiorismo propios y de terceros, diseñando locales comerciales y de vivienda, y brindando servicios de carpintería, herrería, lustre, eléctrica, yeso y

pintura.


Marcela Michelena | Profesional independiente

Mi acercamiento formal al campo del diseño empezó en la Universidad ORT Uruguay en el año 2013. Antes de eso había estudiado en la Universidad Católica de Montevideo, la carrera de Dirección Empresas, y también un master en la Universidad Carlos III de Madrid. Al haber vivido y trabajado en empresas de diferentes rubros en el exterior, en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres y Miami, tuve la oportunidad de ver mucho diseño y mucho arte. Deambulando por sus calles y sus rincones, fui poco a poco apasionándome por el diseño… y descubrí que era el eso lo que me llenaba el alma. Y así decidí que a mi vuelta a Uruguay haría del interiorismo mi medio de vida. Desde el primer día de carrera supe que me quería dedicar al diseño; me hice una pagina web, y empecé muy de a poco, trabajando sola. Hoy estoy al frente de un equipo genial de mujeres fantásticas que conformamos: Estudio Michelena | Interiorismo y Arquitectura.