top of page
Buscar

Congo, todo el color africano

Actualizado: 28 jun 2022

Continuamos con el ciclo de charlas Embajadores del Diseño y así nos adentramos en el mundo, el color y la tradición africana a través de las vivencias y experiencia de la Dis. Int. Jacqueline Rodríguez Vieyto. Los invitamos a desentramar la arquitectura, el diseño y el arte en este continente.


Pueden acceder al video de la actividad en nuestro canal de YouTube.


Fecha: miércoles 25 de mayo

Hora: 19.30 h

Lugar: Zoom

Actividad gratuita, con inscripción previa. Formulario de inscripción.



CONTENIDO

Los invito a un paseo por estas tierras africanas, por sus increíbles paisajes y a conocer

a su gente, su cultura y su forma de vivir. Para así poder visualizar su arquitectura, su

exquisito diseño de interiores y su arte, que es mucho más que las reconocidas máscaras y estatuillas, ya que comprende todo un mundo de tradiciones ancestrales, de colores, sonidos, olores y técnicas que se transmiten de generación en generación.

A través de mis vivencias, después de 11 años viviendo en Congo, es que les llevare a sus pantallas todo el color africano.


DISERTANTE


Jacqueline Rodríguez Vieyto | Nzuri DesIGN

Diseñadora de Interiores egresada de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay. Además, cursó cuatro años de la carrera de Arquitectura, en la Universidad de la República y es Diseñadora Gráfica. Ha dedicado su trabajo a través de Nzuri DesIGN a la realización y ejecución de proyectos de diseño efímero, en stands empresariales para ferias y exposiciones, escaparatismo y diseño integral de fiestas y eventos; así como también abocándose al diseño de interiores en residencias, locales comerciales y restaurantes. Fue miembro de la Directiva de Addip entre 2005 y 2014. Actualmente está basada en Goma, RD Congo, donde continúa con su pasión: el diseño.


bottom of page