Buscar

Día Mundial del Interiorismo 2020

Un año más que Addip se suma a las celebraciones del World Interiors Day (WID) junto con la Federación Internacional del Interiorismo (IFI, por su sigla en inglés). En esta oportunidad el tema elegido buscaba reflexionar sobre las conexiones que generamos con los distintos espacios a través de su uso y del diseño de los mismos. Espacios que propician un tipo de actividad o encuentro u otro, de acuerdo a nuestras necesidades, gustos y hábitos. Por ello desde Addip invitamos a los socios a participar de esta inciativa enviando una fotografía de algún espacio especial que genere ese tipo de nexo para cada uno, ya sea una conexión con el trabajo, los amigos, la familia o uno mismo.


Además, la presidente de ADDIP, Int. Arq.Graziella Blengio, participó del mensaje promovido por la IFI para celebrar el día internacional del Diseño de Interiores, ocurrido en el mes de mayo. Este mensaje recorre el mundo a través de redes sociales, señalando la importancia de este día para cada comunidad de diseñadores de cada país. Estando la mayoría de los países bajo distanciamiento físico sostenido, el contacto internacional y el diseño de interiores siguen adelante. Los recursos tecnológicos han permitido que la comunidad de diseñadores siga trabajando y esté en estrecho contacto con clientes, técnicos y colaboradores, para optimizar los espacios interiores en un momento de sensibilidad y alta demanda de los mismos.


Les compartimos a continuación el collage elaborado a partir de las imágenes enviadas por los socios y el video elaborado por IFI que sintetiza estos mensajes.





Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay. Miembro profesional de IFI.

Addip_blanco.png
IFI_blanco_sinfondo.png

+598 2413 7396

+598 92 473 913

 

Pablo de María 1063
Montevideo, Uruguay

 

secretaria@addip.org

  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
SUSCRIPCIÓN AL
NEWSLETTER SEMANAL

© 2020 Addip Uruguay.