top of page
Buscar

Espacio Profesional: Deloitte

Los invitamos a recorrer las oficinas para clientes de Deloitte, diseñadas por IEZ Arquitectura + Kibó y ganadoras del Premio Addip 2022 a la Excelencia en Obra Realizada en la categoría Espacio Profesional.


Este piso se concibe a partir del recorrido del usuario, que transita por la recepción y un hall central de distribución para llegar a las salas de reunión. En él se distribuyen oficinas corporativas, que incluyen open office, oficinas privadas, salas de reuniones, phone booths y espacios de colaboración e intercambio.


Cabe destacar que se necesitaba transmitir una fuerte identidad corporativa por lo cual se diseñó un espacio central de distribución con un soporte vidriado sobre el cual se aplicará la historia y trayectoria de la empresa en imágenes con una modalidad de línea de tiempo.


En términos de diseño se generaron contrastes del blanco y negro con explosiones de color para reflejar la identidad corporativa basada en los conceptos de innovación, contemporaneidad, elegancia y tecnología. Se trabajó en la verticalidad para generar una sensación de mayor altura a través de una carpintería en líneas rectas y curvas que equipa en su totalidad las pantallas de hormigón existentes. A través del diseño de los pavimentos, el cielorraso, la iluminación e incluso los vinilos, se generó dinamismo y movimiento como un tránsito hacia el futuro. Los colores corporativos se utilizaron en distintos elementos y detalles, como el equipamiento y la iluminación.


Anteproyecto y dirección creativa: IEZ Arquitectura + Kibó

Proyecto ejecutivo: IEZ Arquitectura + Kibó

Asesor de iluminación: Rodrigo Llavayol


¡No se pierdan este y otros proyectos de IEZ Arquitectura + Kibó!



bottom of page