top of page
Buscar

Espacio Público: Piso 26

¿Ya conocen el Piso 26 de Sinergia Faro? Les presentamos el proyecto Piso 26 ubicado en Sinergia Faro, diseñado por Estudio VAMO.UY, ganador del Premio Addip a la Excelencia en Obra Realizada 2022 en la categoría Espacio Público.


Sinergia ofrece soluciones en espacios de trabajo para empresas contemplando de forma integral el día a día de las personas y adaptándose a las necesidades de los equipos a través de soluciones flexibles para un mundo diferente.


El piso 26 hereda la antigua piscina del Hotel Sheraton con sus excepcionales vistas. El local fue convertido en un mirador urbano, ideal para trabajar en la mañana, ejercitar, meditar en un corte al mediodía o disfrutar de un evento al atardecer. Se trata de un espacio polivalente que maximiza los usos del edificio y combina los materiales en una fusión de momentos.


La paleta de colores rojos y verdes fue elegida en primer lugar porque el verde es el color institucional y predominante del edificio; el rojo surge para generar contraste con este. Además, el color rojo estimula la actividad, el dinamismo y la creatividad; mientras que el verde aporta una sensación de frescura, calma y equilibrio. A su vez, ambos colores son una referencia a la vegetación tropical que rodea la piscina. Para plasmar esta combinación de colores, se encargó un mural a la artista Natalia Silva (@nataliasilvaarte ), quien creó una obra con motivos florales que refuerzan la sensación de naturaleza y frescura en el ambiente.


¡Los invitamos a que conozcan y disfruten de este espacio y otros diseñados por Estudio VAMO.UY!



bottom of page