top of page
Buscar

Introducción al marketing digital

Actualizado: 2 jun 2020

Desde hace años el marketing digital se ha vuelto una herramienta esencial para trabajar, para presentar un proyecto, una empresa o una marca, para promovernos y difundir nuestro trabajo y para conseguir nuevos clientes, proyectos y negocios. Con la pandemia esto se ha vuelto aún más importante y se convierte en una estrategia primordial para poder continuar trabajando desde casa, llegando a nuevos clientes con la imagen que queremos transmitir. Por eso entendemos vital brindar esta charla para ayudar a todos los profesionales y técnicos en el área del diseño de interiores a tener una buena y beneficiosa presencia online.


En el marco del Plan Anual 2020, presentamos la charla Introducción al marketing digital, a cargo del licenciado Diego Gálvez de la Universidad de la Empresa, quien brindará un primer acercamiento sobre el entorno digital, las redes sociales y las distintas estrategias gratuitas y pagas para la optimización de nuestros recursos. La charla se realizó el jueves 28 de mayo, a las 19.00 h, a través de la plataforma online Zoom.


Pueden acceder al video de la actividad en nuestro canal de YouTube.


Fecha: jueves 28 de mayo

Hora: 19.00 h

Lugar: Zoom

Información: sociosaddip@gmail.com

Actividad gratuita, con inscripción previa. Formulario de inscripción.




Contenidos

  • El entorno digital: características del medio digital y principales diferencias con los medios tradicionales.

  • Plan de Marketing Digital: cómo enfrentarse a la publicidad online, elementos a tener en cuenta para desarrollar campañas efectivas en redes sociales. Objetivos, estrategias y tácticas para conseguir los resultados deseados.

  • SEO, SEM y Permission Marketing. Anuncios en Google, búsquedas por palabras clave y display (banners), campañas por e-mail, generación de base de datos y medición de resultados.


Diego Gálvez |Universidad de la Empresa

Cuenta con más de diez años de experiencia en áreas de comunicación y marketing. Es licenciado en Diseño Gráfico y cuenta con un diploma en Dirección de Marketing. Actualmente es encargado de comunicaciones en Sicfe (empresa de software) y director de arte en Pink (agencia de publicidad), además de desempeñarse como docente universitario en la Universidad de la Empresa.

bottom of page