top of page
Buscar

Microespacio Residencial: Barbacoa

Les presentamos esta barbacoa, de la Int. Karina Garat, ganadora de los Premios Addip 2022 a la Excelencia en Obra Realizada en la categoría Microespacio Resindecial.


En 50 m² se logró generar un espacio integral que cumpliera con todos los requerimientos del cliente: piscina climatizada (2.3 × 4.5 m) con espacio para bomba de calor, filtro, etc., sector de paisajismo con plantas perennes, parrillero, barbacoa, kitchenette y espacio de recreación.


La piscina se ubicó de forma tal de permitir la mayor circulación posible por el espacio libre, se integró con un macetero y los dispositivos de la piscina se ocultan bajo una caja de madera que sirve a su vez como solárium.


El sector de parrillero y esparcimiento se realizó previendo la versatilidad de utilizarlo en invierno con ventanal cerrado o en verano como alero totalmente abierto, integrado con el espacio de la piscina.


La kitchenette fue creada a medida para contener un frigobar, espacio de guardado y extractor, además de la mesada con pileta y anafe. Se aplicó empapelado en todo el espacio de forma envolvente, también en la cocina protegido por un vidrio templado.


El espacio se pensó como una fusión entre contrastes, vegetación, calidez, confort y elegancia. Se utilizó el color negro para darle carácter al espacio y generar contrastes con el resto de los colore y materiales destacándolos.


¡Los invitamos a conocer este y otros proyectos de Karina Garat!



bottom of page