top of page
Buscar

Presentación y lanzamiento de Colección Sur

Actualizado: 23 abr 2022

Los invitamos a participar de un desayuno de trabajo donde se estará realizando la presentación y lanzamiento de Colección Sur. Seremos invitados de honor en su sede para conocer la propuesta, marcas representadas y a sus dos directoras: Soledad Gattás y María Caldeyro.


Fecha: sábado 02 de abril

Hora: 09.30 h

Lugar: Minas 912

Actividad exclusiva para socios de Addip. Inscripción previa aquí.


¡Los esperamos!




Colección Sur

En un momento donde la vida en casa y el home office adquieren un protagonismo importante nace Colección Sur bajo la curaduría de María Caldeyro y Soledad Gattás. Diseñadora y arquitecta apasionadas por la búsqueda de equipamiento y objetos que puedan brindar al mercado uruguayo diseño, calidad y variedad, rompiendo barreras y elevando la propuesta a su máxima expresión. Se incorporan a la firma de mobiliario brasileño Saccaro marcas como Tapetah, Vasap, Artimage y Oblumo. Los invitamos a visitar nuestro showroom para descubrir la inmensa variedad de opciones de productos y terminaciones disponibles para sus proyectos.


Soledad Gattás | Directora de Colección Sur

Arquitecta graduada de la Universidad de la República, especializada en interiorismo. Trabajó asesorando a varias firmas de plaza y como profesional independiente en proyectos corporativos y residenciales. Hace 4 años se asoció con María Caldeyro para representar a Saccaro. Juntas en 2021 lanzaron Colección Sur, con propuestas de equipamiento y complementos personalizados y de diseño.

bottom of page