top of page
Buscar

Revestir y acondicionar con films 3M: revolucionar con mínima inversión

Actualizado: 13 nov 2021

Nuestros socios disfrutaron de esta capacitación exclusiva con el personal especializado de Yartech acerca de la utilización de films 3M, una excelente solución a la hora de diseñar espacios con un presupuesto ajustado.


Fecha: miércoles 10 de noviembre

Hora: 19.30 h

Lugar: sede de Addip (Pablo de María 1063)

Capacitación presencial. Actividad exclusiva para socios Addip, gratuita, con inscripción previa. Formulario de inscripción.


Les compartimos a continuación algunas imágenes del evento. Agradecemos a todos los participantes y a los profesionales de Yartech por tan buena jornada de aprendizajes y consejos prácticos, así como una excelente excusa para compartir un rato con colegas y amigos en los primeros reencuentros presenciales.




CONTENIDOS

  • Filmwrapping: qué es y por qué es tendencia en el interiorismo actual.

  • Transparencia y privacidad: el desafío de que ambas convivan en vidrios interiores.

  • Safety and Security: dos necesidades diferentes que requieren diferentes soluciones.

  • Radiación solar en interiores: atacar el disconfort y deterioro sin sacrificar el partido del diseño.

SOBRE YARTECH

Yartech es una empresa especializada en el desarrollo de negocios y la creación de nuevos mercados vinculados con la innovación tecnológica en todas sus áreas. Desde hace varios años somos 3M Master Distributor para Uruguay en diversas líneas de producto, incluyendo arquitectura y diseño. Trabajamos lado a lado con nuestros clientes para acompañarlos en la tarea de desarrollar al máximo la potencialidad de sus proyectos. Para lograrlo nos capacitamos y actualizamos permanentemente, buscando brindar el soporte que necesiten.

bottom of page