top of page

Taller: ¿Qué tipo de profesional querés ser?

  • 15 may
  • 1 Min. de lectura

A raíz del interés generado por el After de Diseño, lanzamos junto a la Coach Arq. Iael Gambini el taller:


🔸¿Qué tipo de profesional querés ser? 🔸

6 instancias para diseñar tu máximo potencial


Una propuesta pensada para profesionales independientes y emprendedores que buscan fortalecer su práctica profesional, ordenar su gestión diaria, mejorar el vínculo con sus clientes y desarrollar herramientas para trabajar con mayor claridad, seguridad y efectividad.


El taller abordará aspectos vinculados a la toma de decisiones, la organización del trabajo, la comunicación, la autoconfianza y la presentación de propuestas de valor.


📆 Fechas:

Lunes 8, 15 y 22 de junio

Lunes 6, 13 y 20 de julio


🕖 Horario:

18:30 a 20:30 hs


💻 Modalidad:

Presencial

Vía Zoom únicamente para participantes del interior


👉 A cargo de: Arq. Coach Iael Gambini


Costo:

💳 $3.000 (Socios ADDIP)

💳 $5.000 (No socios)


Una oportunidad única para capacitarse, innovar y seguir evolucionando con el diseño.


📩 Cupos limitados. ¡Inscribite ahora!


Importante: 

Para confirmar tu lugar, es necesario realizar el pago total del taller antes de la fecha de inicio.

⚠️ Tené en cuenta que los cupos son limitados y no se reserva lugar sin el pago confirmado. Una vez que te inscribas al evento recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para completar la inscripción. 


 
 
 

Comentarios


Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay. Miembro profesional de IFI.

Addip-logo blanco

+598 2413 7396

+598 92 144 643

 

Pablo de María 1063
Montevideo, Uruguay

 

secretaria@addip.org

sociosaddip@gmail.com

SUSCRIPCIÓN AL
NEWSLETTER SEMANAL

¡Gracias por suscribirte!

Miembros de IFI
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube

© 2020 Addip Uruguay.

bottom of page