top of page
Buscar

Textura y color

Actualizado: 18 ago 2020

El jueves 13 de agosto los invitamos a participar de la mesa redonda de Textura y color, un encuentro para charlar sobre el uso de las texturas y los colores en los espacios de interiorismo. ¿Cómo utilizar con acierto el color? ¿Qué tipo de texturas aplicar en los distintos espacios? ¿Cómo cambian la percepción del espacio estos elementos?


Los esperamos para escuchar sobre esta temática de la mano de la interiorista Gabriela Espasandin (Directiva de Addip), la interiorista Karina Garat (Profesional Independiente) y la fundadora de la empresa Lizzie Design Lizzie Rozenblum. La mesa fue moderada por el interiorista Andrés Buencristiano (Directivo de Addip).


Pueden acceder al video de la actividad en nuestro canal de YouTube.


Fecha: jueves 13 de agosto de 2020

Hora: 19.00 h

Lugar: Zoom

Más información: sociosaddip@gmail.com

Actividad gratuita, con inscripción previa. Formulario de inscripción.



PANELISTAS


Gabriela Espasandín | Directiva de Addip

Diplomada en Marketing por el London Chamber of Commerce and Industry (2007). Es auditora y consultora de calidad en Normas ISO (2008) y diplomada en Management y Liderazgo Quality Corp por la Universidad de Chile (2012). Conductora y productora de contenidos de Facilísimo en Nuevo Siglo, un programa dedicado a dar tips y consejos decorativos. Participa anualmente en las principales muestras y exposiciones que se realizan en Uruguay: Arte y Diseño, Feria de la Construcción, Expohogar, Casa Cor y exposiciones de arte; obteniendo varios premios en diversas ocasiones. Desde los años 90, participa en exposiciones colectivas en Addip, Arte Urbano y exposiciones de Diseño y Decoración en Uruguay. Participa de muestras en Argentina y Uruguay: Art Deco, Buenos Aires Design, Art Sale Norcenter (Argentina). Trabaja en rodajes en el área de producción de arte, realizando ambientaciones y escenografías, así como diseños florales. Desde 1990, dicta cursos y conferencias sobre decoración. También realiza ambientación general y floral de fiestas, hoteles y eventos. Es consultora y asesora de empresas de pinturas en color y sus aplicaciones.


Karina Garat | Profesional Independiente

Estudió Operador Básico de Diseño Gráfico y Licenciatura en Diseño Gráfico, Wedding and Event Planner Professional y Event Design, Diseño y Decoración de Interiores. Se dedica a crear mundos, situaciones y espacios que logran tener una identidad. Trabaja tanto en diseño de interiores como en diseño de mobiliario, diseño de marcas e identidad visual, y eventos. Entre sus tantos proyectos se destacan el Hotel Nirvana, el Salto Shopping y la remodelación de Trouville. A su vez, desde Rosario, ciudad en la que vive y trabaja, representa a empresas y marcas nacionales e internacionales: Florencia Tapices, Hunter Douglas, Eijfnger, Cassamance, Wecanders, La casa de la Alfombra, Productos de Encatex, Elho, telares de lana Merino y Corriedale.


Lizzie Rozenblum | Lizzie Design

Fundadora y CEO de Lizzie Design, empresa pionera en la introducción de productos de interiorismo de alta gama en Uruguay. Representante exclusivo de marcas líderes en Europa y Norteamérica: Hunter Douglas, Texdecor, Eijffinger, Wicanders, Casamance, entre otras. Contadora pública de profesión, su vocación es el Interiorismo. En sus 23 años al frente de la empresa ha participado de numerosos seminarios, ferias internacionales y congresos sobre Arquitectura y Diseño de Interiores en la búsqueda constante de nuevos productos y tendencias que puedan incorporarse al mercado local.


MODERADOR


Andrés Buencristiano | Directivo de Addip

Docente de Taller 1, Dibujo 1 y 2 de la Licenciatura en Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura, de la Universidad ORT Uruguay. Ex Presidente de Addip, período 2003-2004. Actual integrante de la Directiva de dicha institución. Dirige Estudio 2541, su propio estudio de interiorismo. Fue diseñador de interiores de Walmer por 32 años. Cuenta con numerosos reconocimientos: Premio Hombre del Año en Diseño y Decoración 2018-2019, Premio Honorífico a la Trayectoria Profesional 2017 y Premio a la Excelencia en Diseño de Equipamiento 2014. Además, dicta charlas, seminarios y

conferencias. Es artista plástico, formado desde su niñez en diferentes talleres de pintura, y ha realizado múltiples exposiciones.



bottom of page