top of page
Buscar

Visita a Colección Sur

Actualizado: 23 ago 2022

Una vez más los invitamos a una visita exclusiva para socios de Addip para conocer desde adentro y con lujo de detalles la última muestra de mobiliario y tendencias de Colección Sur en Punta del Este, inaugurada el pasado 14 de agosto.


Se trata de una casa que fue ambientada por los diseñadores invitados: Estudio Hecher Yllana de Brasil, y Carolina Aguiar, Andrés Buencristiano, Liliana di Lorenzo, Florencia Miller, Catalina Gari y Mercedes de León de Uruguay. Ademós, los espacios exteriores y el entorno fueron intervenidos por los paisajistas: Fernando Bianco, Virginia Morixe e Inés Nan.


En nuestra visita disfrutaremos de un exquisito desayuno de recepción, para luego hacer una recorrida por los espacios junto con las directoras de Colección Sur y algunos de los diseñadores participantes en esta edición, entre los que se encuentra el actual presidente de Addip: Int. Andrés Buencristiano. En conversación con Andrés conoceremos su propuesta de diseño y concepto general que desarrolló en su espacio: Komorebi.


Haremos un corte para el almuerzo (libre) y por la tarde contaremos con una charla a cargo del Arq. Michael Tyler de XDECOR sobre lona tensada, sus posibilidades y aplicación en la arquitectura y el diseño de interiores.


Fecha: sábado 03 de setiembre

Hora: 08.15 h Montevideo, saliendo desde la sede de Addip (Pablo de María 1063)

10.00 h en Punta del Este (Av. Roosvelt y Parada 6)

Lugar: Punta del Este

Actividad gratuita, con inscripción previa. Exclusivo para socios de Addip. Formulario de inscripción.


El trasladado de ida corre por cuenta de Colección Sur.




bottom of page