top of page
Buscar

Visualización de proyectos de interiorismo

Actualizado: 23 oct 2020

El jueves 15 de octubre tuvimos una capacitación a cargo del Ing. Miguel Castro Pérez, director y fundador de la empresa Bimsoft Uruguay. En la misma nos estuvo explicando cómo utilizar la herramienta de software Twinmotion, con la cual se pueden realizar renders y videos de proyectos de interiorismo, de forma fácil, práctica y rápida. Esta es una excelente oportunidad para ver cómo presentar los proyectos de interiorismo a los clientes, para que puedan visualizarlos, comprenderlos e imaginarlos a partir de nuestros diseños.


Además, les informamos que Twinmotion tiene una versión de prueba gratuita, la misma la pueden descargar en la siguiente web: www.twinmotion.com


Pueden acceder al video de la actividad en nuestro canal de YouTube.


Fecha: jueves 15 octubre del 2020

Hora: 19.00 h

Lugar: Zoom

Actividad gratuita, con inscripción previa. Formulario de inscripción.



CONTENIDOS

  • Cómo importar un proyecto de interiorismo desde la aplicación de modelado 3D a Twinmotion.

  • Instrucciones para utilizar las herramientas básicas del software: cómo cambiar las estaciones del año, condiciones climáticas e iluminación; además de aprender a agregar accesorios y personas en movimiento para la visualización.

  • Cómo generar renders y videos ilustrativos de los proyectos.


DISERTANTE


Miguel Castro Pérez | Bimsoft - Graphisoft

Ingeniero Civil con más de 20 años de experiencia en el área del software. Desde 2015 se introdujo en la metodología BIM, abriendo la empresa BIMSOFT URUGUAY, por medio de la cual representa a diferentes soluciones BIM, entre las cuales se encuentran ARCHICAD, SOLIBRI, Rhinoceros, entre otras, y soluciones de visualización como TWINMOTION y ARTLANTIS.




bottom of page