top of page
Buscar

Triple actividad en ADDIP

En el marco de las actividades de Addip 2018 destacamos la actividad a llevarse a cabo el próximo miércoles 25 de julio en la sede de Addip (Pablo de María 1063) a partir de las 19.00 h. La misma contará con la presencia de destacados invitados y excelentes presentaciones.


Diseño de interiores en el cine

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentar una conferencia a cargo de la actual Presidente de Addip, la Arq. Graziella Blengio, quien estará hablando sobre la relación entre el cine y el diseño de interiores. Las técnicas y conceptos de diseño de interiores son aplicables en diferentes campos y programas de diseño. El diseño de escenografías para cine y TV es una de ellas, pero encierra algunas particularidades que es necesario conocer.


AICU

Presentación de la organización AICU de Intercambio Cultural y su plan de viajes a Europa con cursos en la Universidad de Salamanca. Por más información visitar su sitio web.


Paneles decorativos Sufacce Lovers

También se darán a conocer las últimas novedades en paneles decorativos de MOTIF con la presencia de Carlos Mizraji y Daniel Mazekis.

¡Los esperamos!

Fecha: miércoles 25 de julio

Hora: 19.00 h

Lugar: Addip (Pablo de María 1063)

bottom of page